Nuestros Servicios

Centrado de llantas

Frenos

Tren delantero

Alineado y balanceado

Comercialización de neumáticos multimarca

La Empresa

Boca  Neumáticos es una empresa líder en el rubro de neumáticos con más de 90 años en el mercado, siendo una de las empresas más antiguas de su sector. Su sede principal se ubica en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba y es presidida por Mauro Boca, quien es tercera generación en el negocio familiar. 

Con una política de crecimiento continuo la empresa ha logrado tener un gran alcance y prestigio dentro del mercado, dedicándose a la venta de neumáticos multimarcas y ofreciendo un servicio integral de la más alta calidad para todo tipo de vehículos

Su vasta experiencia en el rubro, hace de Boca Neumáticos una empresa con seriedad y profesionalismo en sus trabajos. Siendo uno de sus compromisos fundamentales la excelencia tanto en la atención como en los servicios prestados. Con el pasar de los años la empresa se ha ido perfeccionando y actualizando, pero manteniendo todos los estándares de calidad de siempre. 

Han logrado mantener su excelencia en la atención gracias a su staff totalmente capacitado que pone todo su conocimiento a favor de los clientes. Al visitar Boca Neumáticos, será atendido por su propio dueño, quien ofrecerá una atención personalizada con un trato amable y familiar. 

Nuestras Marcas